Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 22 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 22 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 22 de julio.

Aries

Debe ser muy cuidadoso con el dinero, los ahorros no son eternos. La fidelidad en el trabajo va a ser tenido en cuenta por sus jefes. En el corazón todo marchará bien.

Tauro

Inmejorable presente financiero y económico, continuará así siempre que sea cauteloso. En el trabajo va a estar lleno de ilusiones por ascensos y aumentos. Pasará buenos días junto a sus seres queridos.

Géminis

Asuma riesgos y láncese a cosas nuevas con su pareja. El dinero será fuente de preocupaciones o inquietudes. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere.

Cáncer

El entendimiento con su pareja puede ser perfecto. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo.

Leo

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo.

Virgo

Manténgase al margen de discusiones familiares. Buen día en los juegos de azar. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 22 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Por fin se siente querido y es gracias al diálogo establecido. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos.

Escorpio

Cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja. Hoy comienza una excelente racha económica. La jornada laboral se desarrollará de maravilla.

Sagitario

Los nuevos contactos se presentan prometedores. Momento de dar una mayor prioridad al ahorro. En su entorno laboral se sentirá un poco incómodo.

Capricornio

Una persona cercana le proporciona buenos momentos. Lleva una vida por encima de sus posibilidades económicas. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales.

Acuario

Nadie debe perturbar su estabilidad emocional. Jornada favorable para triunfar económicamente. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo.

Piscis

Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS