Última hora

ATENCIÓN

Terror y misterio en Salta: hallan el cadáver de una persona en pleno centro

El jueves comenzó de la peor forma

Terror y misterio en Salta: hallan el cadáver de una persona en pleno centro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este jueves comenzó de la peor forma posible, y es que en horas de la madrugada el personal de la policía de Salta halló el cadáver de una persona en pleno centro salteño. Ahora crece el misterio alrededor de esta muerte, porque aún no se determinó la identidad del sujeto.

Se trata del macabro hallazgo que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este jueves 22 de julio en el macrocentro de la ciudad de Salta, más precisamente sobre la intersección de las calles Orán y Lamadrid. Allí yacía el cadáver de un joven mayor de edad, al cual todavía no pudieron reconocer.

¿Quién sería el fallecido?

Según trascendió a partir de las primeras informaciones, el cuerpo hallado esta madrugada correspondería al hijo de un reconocido exfutbolista de Salta. No obstante se trata de informaciones que surgieron en la última hora y que todavía no fueron corroboradas con rigor.

En el lugar de los hechos trabajaron de manera conjunta los efectivos de la Policía de Salta junto con los agentes del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes llevaron adelante un operativo de seguridad para cubrir toda la zona.

Hasta el momento se desconoce las causas que desencadenaron la muerte de este joven, quien sería hijo de una reconocida figura del Club Gimnasia y Tiro de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS