Última hora

Calendario de pagos

No va más, fin a los pagos de ANSES para el grueso de beneficiarios: las personas que recibirán su dinero

La entidad completa el pago de julio en la mayoría de las asignaciones familiares.

No va más, fin a los pagos de ANSES para el grueso de beneficiarios: las personas que recibirán su dinero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Finalmente, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) completará hoy los pagos para el grueso de beneficiarios de las distintas prestaciones sociales. Sucede que hoy la entidad paga las Asignaciones familiares, además del Programa Hogar y a los jubilados y pensionados. 

En este sentido, el organismo estatal acredita hoy los haberes mensuales a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que tienen DNI terminados en 9 (nueve). Será justamente el último pago del mes de la entidad en relación a los haberes mensuales de esta prestación. 

Igualmente, la ANSES les paga un adicional a ciertos beneficiarios. Se trata de aquellos titulares de la AUH que presentaron la Declaración Jurada en el mes de mayo y este mes se les pagará los $7.000 por cada hijo correspondiente al acumulado del 20% que la entidad retiene mes a mes. 

Por su parte, la entidad previsional completa el pago de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) este jueves también con las acreditaciones a los DNI terminados en 9 (nueve). Misma terminación de DNI será la que utilice la institución del Estado para abonar a los beneficiarios del Programa Hogar, con lo cual también quedará completo el cronograma. 


Jubilados y pensionados


Por último, la ANSES completará el pago para los jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo. En este sentido, hoy cobran los beneficiarios con DNI terminados en 9 (nueve). Cabe destacar que este grupo recibirá un pago adicional correspondiente al bono de $5.000 confirmado por el Gobierno nacional y que se comenzará a pagar recién desde el 2 de agosto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS