Última hora

¡EMOCIÓN!

Pampita está en trabajo de parto: fue internada en el hospital

Según Ángel de Brito la conductora fue trasladada al Otamendi en la mañana de hoy

Pampita en estado de parto

La dulce espera está por terminar para la conductora de televisión Pampita, pues según Ángel de Brito fue internada en la madrugada de hoy jueves al Sanatorio Otamendi con contracciones. 

Fue a través de la cuenta oficial del presentador que dio a conocer una fotografía de Pampita en donde se le aprecia desde la cama del hospital junto a su esposo y el doctor que se encargará de su parto. En tan solo unos minutos las imágenes se convirtieron en tendencia. 

"Pampita internada para dar a luz. Llegó el día!", escribió Ángel de Brito en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo miles de "me gusta" y comentarios de buenos deseos y muestras de cariño hacia Pampita.

Horas antes de esta noticia, Pampita se mostró junto a su esposo Roberto García Moritán caminando en plena noche. "Nos dijeron que teníamos que caminar. ¿Será hoy?" expresó el empresario en su cuenta de Instagram.

Más detalles

Según informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, las contracciones comenzaron a la una de la mañana. La conductora estaba en su casa cuando debió avisar a García Moritán, quien aún no había regresado a la casa en ese momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS