Última hora

INSEGURIDAD

Violento robo: la ataron de pies y manos para quitarle el auto

La mujer fue sorprendida en su vivienda por los delincuentes

Violento robo: la ataron de pies y manos para quitarle el auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un violento robo tuvo lugar en El Encón Chico y fue protagonizado por una reconocida médica del hospital Materno Infantil. Tras atarla de pies y manos, los delincuentes, que tenían el rostro cubierto para no ser identificados, se llevaron el vehículo de la mujer junto a otros bienes de valor que encontraron en el domicilio de la víctima.

Por este hecho, resultaron detenidas tres personas. Se trata de una mujer y dos hombres que serán imputados por el robo que tuvo lugar el pasado 28 de junio en una vivienda ubicada en el Encón Chico. Mientras la médica se encontraba en su domicilio, fue sorprendida en su por los acusados, quienes la ataron de pies y manos sustrajeron su vehículo y otros bienes de valor.

Gabriela Buabse, la fiscala penal en feria de la Unidad de Robos y Hurtos, imputará este jueves a dos hombres de 45 y 65 años, así como también a una mujer de 34 años, por ser autores del violento robo ocurrido hace casi un mes, que constituye el delito de robo calificado en perjuicio de una vecina de El Encón Chico médica del hospital Materno Infantil.

El comisario Singh, a cargo del grupo investigativo del Sector 82, desarrolló las tareas que permitieron identificar a los sospechosos del hecho, que resultaron ser reconocidos en el ambiente delictivo con antecedentes condenatorios en el pasado. Fue así que se reunieron los elementos necesarios para que se solicite orden de allanamiento y detención para los investigados.

 

La imputación se concretará en las próximas horas

El personal de la División de Delitos contra la Propiedad y del Grupo de Investigaciones Sector 82, en las últimas horas dieron cumplimiento a la medida en dos viviendas  de barrio Santa Rita y Manantial Sur. De esta manera se produjo la detención de los tres acusados por el violento robo y el secuestro de elementos sustraídos en el hecho y otros que resultaron de interés para la investigación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS