Última hora

ABERRANTE

Energúmeno salteño violó a su novia y esta terminó la relación, pero los abusos sexuales continuaron

La víctima atraviesa su peor momento

Energúmeno salteño violó a su novia y esta terminó la relación, pero los abusos sexuales continuaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde la web oficial del Ministerio Público Fiscal dieron a conocer un terrible caso: un hombre salteño violó a su novia y esta decidió terminó la relación, pero los abusos sexuales continuaron a pesar de la ruptura que hubo.

Se trata del aberrante caso que tiene como protagonista a un hombre salteño quien durante la convivencia con su novia cometió violaciones sexuales contra esta mujer. Razón por la cual esta decidió dar por finalizada la relación, pero esto no fue impedimento para que el energúmeno continúe con los abusos.

A juicio

Es frente a esta situación que Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, le solicitó de manera formal al Juzgado de Garantías 4 que eleve la causa a juicio para este sujeto que se encuentra imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Según se pudo saber, a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por la fiscal Flores Toranzos, la víctima vivía en un contexto de violencia junto a su pareja, quien la trataba de manera hostil además de perpetrar los abusos.

Ahora se espera que una vez reunidos los elementos de convicción necesarios, el Juez a cargo del caso va a elevar el juicio contra este hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS