Última hora

¡DETALLES!

Selena Gómez mandó un emotivo regalo a Britney Spears como muestra de su apoyo

La cantante envió una caja a "La princesa del pop"

Selena Gómez mandó un emotivo regalo a Britney Spears como muestra de su apoyo

Durante los últimos 12 años, Britney Spears ha estado bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears. Recientemente reveló a la luz pública que uno de sus condicionamientos bajo la tutela de su padre es utilizar anticonceptivos en contra de su voluntad, este abuso a sus derechos la llevó a luchar por su libertad ante un juez, dando paso a la etiqueta #FreeBritney en redes sociales.

Ahora, dicho testimonio causó un revuelo entre los millones de fanáticos y fanáticas de Britney Spears y también de figuras famosas del mundo del espectáculo. Así como diversos artistas han expresado su apoyo hacia la cantante, en esta oportunidad lo hizo Selena Gómez con un regalo especial al mandarle e los trajes de baño que diseñó para la marca La'Mariette y varios de los productos de su compañía Rare Beauty.

A través de su cuenta oficial de Instagram Britney Spears publicó una imagen en doense puede apreciar el regalo que le obsequió Selena Gómez y en su publicación escribió: "¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de La'Mariette y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Tras la publicación de la cantante, Selena Gómez reaccionó y expresó: "Esto me ha hecho muy feliz. Espero que lo disfrutes. Te quiero mucho". Con ello la imagen ha logrado en pocas horas obtuvo 1.2 millones de "me gusta" y miles de comentarios de buenos deseos.

Detalles

Recordemos que el 23 de marzo pasado, Britney Spears mencionó ante una corte de Estados Unidos: "Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta", en referencia a la vida que actualmente lleva y que se ha vuelto tendencia en redes sociales principalmente con distintas muestras de apoyo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS