Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Adamari López rompió en llanto frente a su hija Alaïa

La presentadora de televisión compartió el emotivo momento que vivió junto a su hija

Adamari López dio detalles

Tras pasar unas increíbles vacaciones en Europa junto a su hija Alaïa y su padre Toni Costa, Adamari López compartió un emotivo momento que vivió junto a la pequeña en donde se mostró teniendo una charla y no pudo contener las lágraimas.

Dicha grabación fue compartida por la conductora y actriz de televisión en donde ambas se mostraron vestidas con el mismo atuendo de vestido y dieron a conccer el reciente logro de la pequeña de cinco años de edad.

"Entre otras cosas, Alaïa está estudiando karate y después de un tiempo, ¡ya tiene su cinturón amarillo! mi chiquita capaz de todo lo que se proponga, la amo tantoooo", expresó Adamari López muy emocionada en su vídeo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

"La veo y me da tanta emoción...No nos esperábamos que eso pasara", señaló Adamari López mientras brotaban sus lágrimas de felicidad al ver el logro de su hija.

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS