Última hora

¡WOW!

Jacky Bracamontes compartió primeras imágenes de sus vacaciones junto a sus hijas

La actriz mexicana se encuentra en Orlando, Florida disfrutando de sus días libres

Jacky Bracamontes y sus hijas

Jacky Bracamontes en una de las actrices y presentadoras de televisión mexicana más reconocidas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos ha logrado el cariño y apoyo de sus fans, ahora la actriz sorprendió al compartir las primeras imágenes de sus vacaciones junto a sus hijas.

Fue a través de su cuenta oficiald e Instagram que la presentadora de televisión publicó una fotografía con sus cuatro hijas en donde se mostró disfrutando de sus días libres desde los parques de Orlando, Florida y con ello causó furor entre sus seguidores.

"Buenos díaaaaaas!! Hello @universalorlando !!! Con toda la energía y actitud para disfrutar de #UniversalStudiosFlorida y #IslandsOfAdventure #atuniversal #letyourselfwoah @alinagb (las demás estaban tan emocionadas que corrieron a la entrada del parque y me dejaron colgada con mi foto", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inemdiato los seguidores de Jacky Bracamontes reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de cometnarios de halagos y elogios hacia la actriz y sus hijas, además de buenos deseos. Entre algunos de los mensajes e pueden mencionar: "Que increíble viaje!!!", ""Disfruta mucho. Te lo mereces. Te amamos".

Un emotivo mensaje

El pasado mes de junio se celebró el día de padre en varias partes del mundo y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicar unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus cinco hijas: "Feliz día al mejor papá que les pudo tocar a mis princesas!!!! Te amamos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS