Última hora

Sororidad

El dulce y sutil gesto de la China Suarez para felicitar a Pampita por el nacimiento de su beba.

La China Suárez expresó sus felicitaciones a través de sus redes sociales.

Fuente: Ciudad Magazine
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Sí hubieron diferencias o problemas entre Pampita y Eugenia “China” Suárez en el pasado, hoy estas ya no existen. Desde hace meses que ambas modelos parecen haber sepultado los cruces que mantuvieron desde que Eugenia se convirtió en pareja de Benjamín Vicuña. Los tiempos cambian y con ello también la forma de las personas de relacionarse. 

Como prueba de ello, la China Suárez envió un tierno mensaje en el día del nacimiento de Ana, la beba concebida por Carolina Ardohain y su esposo Roberto García Moritán. De esa forma, recurrió a su cuenta de twitter para expresar sus felicitaciones sutilmente: No sólo arrobó a la ex de Vicuña, sino que agregó 4 emojis, el de un corazón, un osito de peluche, un moño y un angelito.

De esta forma se pone fin a las especulaciones de una relación complicada y tirante entre ambas.De hecho. en vísperas de los que hubieran sido los 15 años de Blanca Vicuña, Benjamín y Carolina organizaron un homenaje para su difunta hija,durante el cual se observó un trato de cordialidad.

Días después. en una entrevista para Intrusos Pampita expresó: “Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contrario porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

Ana, la primera hija de la unión entre el empresario y la modelo argentina, fue muy bien recibida por Bautista, Beltrán y Benicio los hijos de ella. El parto, anunciaron los papás, será material para un reality show que podrá verse a partir de Octubre de este año.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS