Última hora

Nuevas incorporaciones

Marcelo Tinelli felicitó a Pampita por el nacimiento de Ana y anunció a quien la reemplazará en La Academia.

Nacida en el sanatorio Otamendi, Ana y sus papás fueron felicitados por diversos personajes del ambiente de espectáculos.

Fuente: Infobae
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

 

Este jueves, a las 9.30 de la mañana a través de un parto que duró varias horas, Pampita dio a luz a Ana, su quinta hija, en el sanatorio Otamendi. El nacimiento no pasó desapercibido en el ambiente de espectáculos y entre sus colegas, que expresaron sus felicitaciones a la pareja desde diferentes medios. Entre ellos destaca Marcelo Tinelli, conductor del ciclo en el que la modelo participa como jurado, La Academia. 

Apenas enterado del nacimiento, Tinelli hizo uso de cuenta de twitter para enviar sus saludos a Carolina Ardohain y Roberto García Moritan. En el mensaje se lee: “Felicitaciones @pampitaoficial y @Robergmoritan por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices”.

Además, el conductor de ShowMatch y CEO de La Flia, utilizó el espacio para anunciar quién ocupará el lugar de la modelo durante unos meses mientras ella se reincorpora al ciclo. En su reemplazo, Marcelo Tinelli designó a Guillermina Valdéz para incorporarse al equipo de jurados de “La Academia”.

En otro tweet añadió: “Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes. Bienvenida de vuelta al programa. Nos vemos a las 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Valdez ejerce el rol de jurado. En el inicio del programa, la pareja de Tinelli, tomó el lugar de Ángel de Brito por unas semanas ya que el periodista se encontraba realizando aislamiento obligatorio al regreso de un viaje proveniente del exterior.






Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS