Última hora

TIEMPO DEL MILAGRO

Entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro: ¿Podrán ingresar fieles a la Catedral?

El lema de este año será: "¡Quédate con nosotros, Señor!"

Entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro: ¿Podrán ingresar fieles a la Catedral?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bajo el lema, "¡Quédate con nosotros, Señor!", este fin de semana se llevará adelante la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. En vista a que nuevamente esta fecha toca en tiempos de pandemia, la gran pregunta es: ¿Podrán ingresar fieles a la Catedral Basílica?

Respecto a la presencia de fieles durante la entronización de las imágenes de los santos patronos, Daniel Ochoa, sacerdote de la Catedral, explicó que "este año hemos diseñado un plan de acción que tiene que ver con la presencialidad de esta celebración”.

En esta línea señaló que “ya ha pasado más de un año que llevamos adelante este protocolo de culto con presencia de fieles. Por protocolo pueden ingresar 250 personas, y cuando se agote ese número se cierran las puertas pero se habilitan otros puntos para que la gente pueda participar".

Asimismo Ochoa recordó que los fieles podrán seguir la emotiva ceremonia de entronización del Señor y Virgen del Milagro mediante la transmisión en vivo del Arzobispado de Salta desde su cuenta de Facebook.

Cronograma de actividades para el sábado 24 de julio en la Catedral Basílica.

16:30 Hs – Inicio de la trasmisión.

17:30 Hs - Rito de entronización de las sagradas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

19:00 Hs - Celebración Eucarística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS