Última hora

Emotivo

Jimena Barón y el emotivo mensaje dedicado a Pampita por el nacimiento de Ana.

Su compañera de jurado en la Academia le envió a la modelo un tierno mensaje de felicitaciones.

Fuente: CARAS

Hoy en un día de felicidad y gratitud no sólo para la familia de Pampita y Roberto García Moritán, sino también para todo el equipo de colegas que trabaja junto a la modelo. Jimena Barón, miembro del jurado de la Academia junto a la modelo, fue una de las personas del medio expresar su alegría ante el nacimiento de Ana.

A través de sus historias de Instagram, la cantante envió a su colega un emotivo mensaje. En la imagen puede verse a la modelo realizando una videollamada con su marido y se lee: “Felicidades Pampita y Roberto por la llegada de Ana. Tan merecido este amor y esta beba”. Una dedicatoria sincera y tierna de parte de su compañera.

Entre otros detalles, en la misma historia Jimena agregó: “Me destruye esta pareja que hace videollamada en el auto porque no aguanta a llegar a casa para verse”. Señal de que la alegría de la pareja es compartida también por Barón.

Además de Jimena, enviaron sus felicitaciones y buenos deseos a la conductora y el empresario, el conductor Marcelo Tinelli, el periodista Ángel de Brito, Barby Franco e inclusive Eugenia Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, quien es a su vez ex pareja de Ardohain. El mensaje de la “China Suárez” vino a poner punto final a los rumores de mala relación entre ambas modelos.

Debido a la licencia por maternidad, Carolina será reemplazada en su función como jurado de La Academia por Guillerma  Váldez. Esta tarde, Tinellí anunció la nueva incorporación por medio de su cuenta de Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS