Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

¡Atención salteños! Buscan desesperadamente a Valeria Yuliana y Alejandra Valeria

Ante cualquier información solicitan comunicarse con el 911

¡Atención salteños! Buscan desesperadamente a Valeria Yuliana y Alejandra Valeria

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más hacemos un llamado a la solidaridad desde este medio, esta vez para dar con el paradero de Valeria Yuliana y Alejandra Valeria, quienes faltan de su domicilio ubicado en la localidad de Salvador Mazza desde el pasado 19 de julio.

Radicada la denuncia tras la desaparición de las adolescentes de 14 y 13 años respectivamente, el trabajo se encuentra a cargo de la Brigada de Investigaciones de Tartagal y Comisaria N° 40, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y la intervención de la Asesoría de Menores e Incapaces, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

¿Las viste?

De acuerdo a la información aportada, la menor de 14 años responde a las siguientes características fisonómicas: aprox. 1,60 de estatura, contextura delgada, tez blanca, cabello color negro lacio largo. En tanto la jovencita de 13 años es de contextura delgada, tez trigueña, cabello negro lacio; se desconoce la vestimenta de ambas.

 

Si las viste o sabés de algo que pueda ayudar para dar con el paradero de Valeria Yuliana y Alejandra Valeria, comunicate con el Sistema de Emergencias 911, o con la dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS