Última hora

¡WOW!

María Pedraza se fotografió de esta atrevida manera al lado de este hombre

La actriz española dejó a la vista de todos, el amor que siente por este hombre tras fotografiarse de manera muy acaramelada

María Pedraza se fotografió de esta atrevida manera al lado de este hombre
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

María Pedraza, se ha convertido en una de las estrellas favoritas de España y del mundo, gracias a sus trabajos como actriz y modelo ha sabido ganarse los corazones de todos con su talento y belleza arrolladora.  

La actriz española, además, es muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con todo un ejército de seguidores que le han demostrado constantemente el cariño que sienten por ella, ya que, en todas sus publicaciones siempre recibe mucho amor.

En esta oportunidad, María Pedraza dio una breve apertura de lo que será uno de sus nuevos proyectos, y al parecer, su buen amigo Iván Gómez está implicado en esta nueva meta junto  su colega y amiga.

La madrileña se vio espectacular con su outfit y makeup, y es que ella siempre ha demostrado que no necesita de muchos lujos o de un maquillaje muy glamoroso para estar bella y a la moda, pues, su belleza natural es realmente sorprendente.  

Dichas fotografías y videos, han sido publicadas en su perfil oficial de Instagram, sin embargo, sus seguidores han hecho que estas publicaciones lleguen a más personas, mientras las comparten en otras plataformas y fanpages.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS