Última hora

Girl Power

Noche de chicas: Tini Stoessel, María Becerra, Becky G, Sofía Reyes y Annita compartieron una divertida salida.

Las 5 artistas fueron vistas cenando en un exclusivo restaurante de Miami.

Fuente: Diario Show
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

A un día de la celebración de los Premios de la Juventud, a los cuales fueron invitadas, las argentinas Tini Stoessel y María Becerra se reunieron con Becky G, Sofía Reyes y Annita para compartir una noche de chicas en un lujoso restaurante ubicado en la ciudad de Miami.

Mientras Tini y María Becerra parecen ser amigas y no sólo colegas del ambiente musical, su relación con las artistas provenientes de México, Brasil y Estados Unidos se observa muy cercana y distendida. Así pudo verse en las historias que las 5 compartieron a través de Instagram, imágenes en las que se aprecia a las artistas compartiendo tragos y charlas en los mejores términos. 

El quinteto generó un gran revuelo entre sus fanáticos que inicialmente creyeron que el encuentro podría tratarse de una posible colaboración artística entre todas. Sin embargo, el protagonismo de la cena lo llevó quien fue también su organizadora, Becky G, que invitó a sus colegas a ser parte del lanzamiento de su línea de make up.

El encuentro se realizó en la noche previa a los Premios Juventud, en los que se tiene previsto la actuación en vivo de Stoessel y Sebastián Yatra, cuyos fans esperan ver la reacción de ambos artistas al reencontrarse luego de haber terminado su relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

Los Premios Juventud podrán sintonizarse este Jueves 22 de Julio vía streaming a través de la página web de UniVision Now, cadena oficial de la premiación. Durante la entrega de los mismos se revelarán los ganadores de 29 categorías entre las que se incluye: Nuevo artista masculino, Nuevo artista femenino, colaboración del año y canción del año. En el evento, podrán verse también performances en vivo de artistas de calibre internacional. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS