Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio dejó a la vista su juventud con su reciente posado en bikini

La esposa del futbolista Sergio Ramos nos sorprendió a todos con su espectacular cuerpazo en bikini

Pilar Rubio dejó a la vista su juventud con su reciente posado en bikini
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los íconos más sobresalientes de España, con su carisma y personalidad esta bellísima mujer ha servido de inspiración para muchos, pues, gracias a su energía día a día motiva a sus seguidores.

A pesar de tenerlo todo, la esposa de Sergio Ramos, sigue trabajando duro cada día, pues, además de desenvolverse como animadora de televisión, Pilar también se dedica al diseño de exquisitos bikinis muy a la moda.

Aunque Pilar Rubio es madre de cuatro hermosos pequeñines, esta mujer siempre se ha visto sencillamente espectacular, y es que ella misma ha aclarado que esto se debe gracias a sus rutinas de ejercicio constantes y a su buena alimentación.

A sus 43 años de edad, Pilar Rubio tiene un cuerpazo sencillamente espectacular, y esto lo demostró en su más reciente posado en bikini, donde lució una silueta como de veinteañera, con un abdomen plano y sencillamente perfecto.

Pilar Rubio y su posado en esta prestigiosa revista

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por @pilarrubio.es

Dejando claro que, a pesar de su edad, se puede seguir luciendo atractiva y gracias a su belleza, Pilar fue la portada de la revista ‘Clara’, y en dicha revista recalcó alguno de sus secretos para continuar activa a pesar de haberse mudado de ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS