Última hora

PARA AGENDAR

¿Tenés que aplicarte la segunda dosis de AstraZeneca? Podés acercarte a este centro

Continúa la campaña de vacunación en toda la provincia

¿Tenés que aplicarte la segunda dosis de AstraZeneca? Podés acercarte a este centro

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la lucha contra el COVID-19, el Centro de Salud 36 del Mercado San Miguel reanudó la campaña de vacunación. En el lugar se están aplicando dosis de la Sinopharm y AstraZeneca.

En diálogo con FM Profesional, la administradora del centro de salud, Liliana, informó que en el lugar se están aplicando la primera y segunda dosis de Sinopharm, y segundas dosis de AstraZeneca.

En esta línea precisó que quienes quieran vacunarse con el material biológico chino, pueden pasar en cualquier momento. En tanto para los interesados en aplicarse las segundas dosis de dicha vacuna y la de AstraZeneca, deben acercarse para ser anotados y aguardar a ser llamados.

Finalmente Liliana indicó que están inoculando de lunes a sábados en el horario de 8:30 a 12Hs, y de 17:30 a 20:30 Hs.

Vacunación en Salta

En vista a que la provincia habilitó la vacunación contra el COVID-19 a libre demanda, durante el fin de semana hubo una gran respuesta por parte de los ciudadanos y se aplicaron 15.594 dosis. “Fue un operativo positivo debido a que se habilitaron muchos dispositivos de vacunación en toda la Provincia”, resaltó la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS