Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez enamoró con este video mientras entrenaba en su gimnasio privado

La bellísima modelo nacida en Argentina, una vez más cautivó a sus seguidores con este acalorado video

Georgina Rodríguez enamoró con este video mientras entrenaba en su gimnasio privado
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Georgina Rodríguez definitivamente se ha dado a conocer como una de las mujeres más aclamadas de Instagram, esta jovencita de 27 años de edad, se ha convertido en toda una celebridad gracias a sus constantes publicaciones en redes sociales.

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, desde muy joven se ha acostumbrado a mantenerse en forma, y es que, a esta morena siempre le ha apasionado la vida sana, es por ello que toda su vida ha estado en buena forma.

En esta oportunidad uno de sus videos se hizo viral en Internet, puesto que fue grabada desde su mejor ángulo mientras se ejercitaba en su gimnasio privado, y es que, como recordemos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son amantes de los ejercicios, es por ello que siempre se motivan el uno al otro.

Georgina Rodríguez grabada en plena acción

A pesar que dicho video no fue publicado en su perfil oficial de Intagram, Georgina Rodríguez logró recibir muchos comentarios halagadores por partes de sus seguidores, a quienes ha logrado cautivar con su belleza.

Georgina Rodríguez, fue vista recientemente en el festival de Cannes, donde logró sobresalir con su envidiable belleza y es que, además, como es costumbre, también su elegancia la hizo resaltar del resto de los presentes.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS