Última hora

HORROR

Tras consumir bebidas alcohólicas, salteño abusó de sus dos amigos

El hecho tuvo lugar en la vivienda del acusado

Tras consumir bebidas alcohólicas, salteño abusó de sus dos amigos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una noche de pura diversión, donde no faltó el alcohol, un salteño abusó sexualmente de sus dos amigos; el acusado fue condenado a prisión en esta jornada.

De acuerdo al relato de los damnificados, el hecho tuvo lugar en marzo del 2019, cuando los tres salieron de un boliche y fueron al domicilio del depravado, donde consumieron whisky y cervezas.

En un momento dado, las víctimas se durmieron y este salteño se recostó junto a ellos. No obstante, el hombre intentó accederlos carnalmente.

Condena

De esta manera, en un juicio presidido por la jueza Gabriela Romero Nayar, vocal de la Sala V en feria, J. E. C. fue condenado a la pena de tres años de prisión condicional por resultar autor del delito de abuso sexual simple (dos hechos), en concurso real, en perjuicio de H. J. A. y de C. V. A.

Asimismo la magistrado le impuso al acusado una serie de reglas de conducta, entre las que se destacan la prohibición de establecer contacto con los damnificados y de acercarse a ellos en un radio de 200 metros, así como a sus domicilios y lugares que ellos frecuenten. Además deberá someterse a tratamiento psicológico para controlar sus impulsos y abstenerse de consumir sustancias estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas, entre otras obligaciones que tendrá que cumplir durante dos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS