Última hora

Política y farádula

Lo confirmó: Cinthia Fernández incursiona en la política.

La bailarina lanzó oficialmente su candidatura política después de una serie de cruces.

Fuente: Instagram

 

Desde hace tiempo ya que los miembros de nuestra farándula local toman la decisión de ampliar los horizontes de sus carreras para incursionar en otros ámbitos, entre ellos, la política suele ser uno de los más elegidos por figuras del ambiente mediático y del espectáculo. Cinthia Fernández se convirtió esta tarde en uno más de los famosos que considera que puede aportar cambios en el ámbito de lo público y fue así que lanzó formalmente su candidatura.

Luego de una serie de cruces en las redes sociales con seguidores que cuestionaron su iniciativa, además de haberse enfrentado con Amalia Granata en una emisión de LAM en los últimos días, Cinthia confirmó que sería candidata a diputada por el partido UNITE, una fuerza de corte liberal que competirá en las próximas elecciones encabezada por 2 importantes economistas.

La decisión de Fernández no pasó desapercibida por Amalia Granata, quien actualmente es diputada en la Provincia de Santa Fé. Esto desencadenó un enfrentamiento entre ambas, en el que Granata cuestionó su forma de concebir la política y la función pública. Finalmente, luego de intercambiar cuestionamientos y agresiones, la funcionaria santafesina admitió que al menos la mediática “no panquequea” sus convicciones.

A continuación, Fernández recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el lanzamiento de su carrera política y pedir apoyo. En el material se observa una ficha que la confirma como precandidata, en el mismo la vedette escribió: “Día muy importante para mí… Espero que Ustedes me acompañen. Para adelante como siempre en mí vida”. 

La panelista de LAM ya anunció cuál sería la plataforma desde la cual abordará su candidatura: Las mujeres y los niños serán prioridad entre sus propuestas de campaña. Respecto a esto, recientemente expresó: Sigan riéndose de mí por postularme. Pero no vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños. ¿Saben por qué? Porque no votan, porque no les genera bolsillos llenos. Pero las madres sí votamos, eh! Padres deudores y abandónicos presos”. 

Ya sea una candidatura testimonial o con intenciones de generar propuestas sólidas para llevar a la legislatura, Cinthia deberá tomar con seriedad la carrera que ha iniciado, Le deseamos lo mejor. 

 






Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS