Última hora

ESTREMECEDOR

Durante una transmisión en vivo de Instagram, dos hermanas gemelas fueron ejecutadas

Las víctimas eran madres de niños de seis meses y tres años

Durante una transmisión en vivo de Instagram, dos hermanas gemelas fueron ejecutadas
Amália Alves y Amanda Alves
Amália Alves y Amanda Alves
jueves 22 de julio de 2021

BRASIL (Redacción Voces Críticas) Hay mucha conmoción en Brasil, luego que trascendiera que dos hermanas gemelas fueron ejecutadas por un adolescente. La brutal escena fue transmitida por Instagram.

Las víctimas de 18 años, identificadas como Amalia Alves y Amanda Alves, fueron halladas sin vida el miércoles al costado de una carretera detrás de un complejo habitacional en Pacajus, Ceará.

En las imágenes que circulan se puede ver a estas hermanas gemelas arrodilladas una al lado de la otra en una calle de tierra. Las chicas fueron obligadas a recogerse el pelo previo a recibir los disparos.

Pese a que las autoridades no dieron detalles sobre el motivo de los asesinatos, el periódico Jornal de Brasília indicó que las gemelas fueron ejecutadas porque estaban al tanto de incidentes relacionados con narcotraficantes locales.

De acuerdo a la información brindada, Amanda Alves dejó a una hija de tres años, en tanto Amalia Alves era madre de un hijo de seis meses.

Un detenido

Por el hecho fue detenido un sujeto identificado como Mateus Abreu, de 17 años, quien presuntamente tuvo siete arrestos previos por posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionales en 2020 y este año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS