Última hora

La Academia

Luciana Salazar compartió una sensual foto llevando mini calzas y top.

La participante de La Academia hizo demostración de su trabajada figura mientras ensayaba su próxima participación.

Luciana Salazar compartió una sensual foto llevando mini calzas y top.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Luciana Salazar es una de las mujeres más bellas de Argentina, sin rastros de duda. Ella lo sabe y no oculta su sensualidad, de manera que siempre está dispuesta a compartir imágenes de sí misma que hacen delirar a sus millones de seguidores en redes sociales.

En medio de sus ensayos para La Academia, la rubia hizo una pausa para compartir una fotografía. En el material se la observa de perfil, luciendo unas mini calzas y un top, ambos de color negro, que delinean a la perfección su curvilinea figura. Como s le faltará algún condimento a la incendiaria imagen, la rubia posa colgando de un caño.

Todo indica que en las próximas semanas, la modelo y participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, presentará una coreografía de pool dance acompañada de su bailarín, Jorge Moliniers. Junto al post, agregó picaramente: “Ensayando”.

Sus fans no pudieron evitar elogiar su belleza: “La más linda”, “Qué lomazo Lu”, “Para el infarto”, comentaron en la fotografía que ya cosecha miles de likes. 

Cabe recordar que este no ha sido el mejor año para Marcelo Tinelli, ya que por primera vez en años, su producción no logró batir los récords de audiencia a los que estaba acostumbrado, Los realities emitidos por Telefe son por el momento su mayor competencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS