Última hora

De vuelta a las racíes

Conocé a Emanuel. el tanguero que hizo delirar a Lali, La Sole y Mau & Ricky en La Voz Argentina.

El cantante y locutor generó emotivos e hilarantes momentos entre el jurado.

Fuente: Diario Austral
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de julio de 2021

Con una voz que evoca al gran Carlos Gardel y una presencia que denota seguridad y pasión, Emanuel Rivero Famá, se convirtió en el primer participante de La Voz Argentina en interpretar un tango. Su desempeño fue tan destacado que provocó que 3 de los jurados, iniciaran una puja para lograr integrarlo a sus respectivos equipos. 

Mientras dialogaba con Marley, minutos previos a su presentación, el joven de 33 años contó que su pasión por el tango inició mientras tomaba clases de baile. Fue entonces que decidió probar su voz para éste género, expresó que del baile al canto, existía un gran paso, aunque consideraba: “Sí puedo bailar, entonces puedo cantar”.

Mientras escuchaban atentos su presentación, la cual fue interpretada con gran convicción y emotividad, los jurados fueron de a uno dándose vuelta para conocer al portador de la potente voz que cantó para ellos el tango “Qué me van a hablar de amor”. 

Lali, conmovida le expresó: “Nos trajiste nuestra música, el tango, me llegaron todas las sensaciones. Por su lado, Mau y Ricky agregaron: “Nos gusta el tango desde chicos, gracias a nuestro padre, que lo hemos visto interpretar tango desde chicos. Realmente no tenemos a nadie como tú”. Finalmente, la Sole halagó “su presencia y vozarrón”. Las muy positivas devoluciones devinieron en una puja entre los jurados para intentar convencer a Emanuel de integrarse a sus respectivos equipos.

El joven, oriundo de Mendoza, visiblemente agradecido decidió optar por La Sole, a quien considera referente de los géneros nacionales. En el medio de su presentación, se animó a cantar “Nostalgia” en un duo improvisado con Ricardo Montaner”. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS