Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía demostró su pasión por este nuevo instrumento

La bellísima cantautora intérprete de 'Con altura', nos deleitó con uno de sus videos virales de TikTok

Rosalía demostró su pasión por este nuevo instrumento
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

Además de ser una de las artistas más exitosas del panorama internacional, Rosalía se ha convertido en una de las grandes influencers de los últimos tiempos. Todo lo que hace la catalana genera miles de comentarios en las redes sociales y alcanza gran repercusión, tanto así como convertirse en noticia.

Un video de la cantante en Tik Tok ha vuelto a poner patas arriba las redes, al desvelar que su instrumento favorito es el kazoo, o lo que es lo mismo, un pito de carnaval. Rosalía además se atreve a tocarlo aunque lo hace al revés, por la parte más estrecha del instrumento, gesto que ha despertado la burla de muchos en Twitter.

Al parecer la cantante de “Malamente” lo está usando al revés, es decir soplando el aire por el orificio equivocado; al menos eso dicen algunos twitteros. Además, hubo quienes insistieron que no se llama “kazzo” y le dieron nombres como “pito de carnaval” y “pito de caña”.

Rosalía y uno de sus videos de TikTok

@rosalia

Mi nuevo instrumento fav el kazoo💖

♬ sonido original - La Rosalia

Sin embargo, parece ser que ni la emoción de Rosalía ni lo simpático de ella tocando este instrumento, fue suficiente para mucho que la criticaron por usarlo al revés y llamarlo “kazoo”. Pero no todos la crucificaron, hubo algunos que, omitieron que sí lo estaba tocando mal, defendieron que se llama kazoo, explicando que el pito de caña, está hecho de madera y no de plástico.

La indignación se ha vuelto risa e incluso meme en las redes sociales, que no han dudado en comparar a la cantante catalana con Paquirrín, el hijo de Isabel Pantoja, ya que este un día cogió un violín en público y no le salió muy bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS