Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez posó con un vestido traslúcido al lado de Cristiano Ronaldo

La bellísima modelo e influencer nos enamoró con este outfit

Georgina Rodríguez posó con un vestido traslúcido al lado de Cristiano Ronaldo
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

Georgina Rodríguez está disfrutando de unas vacaciones en Mallorca junto a Cristiano Ronaldo, con quien está surcando los mares en un lujoso yate. La modelo ha publicado varias imágenes durante estos días a través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 26 millones de seguidores.

Hace escasos días la influencer compartió con sus seguidores una fotografía donde aparece tumbada boca abajo presumiendo de figura. Una imagen que tituló como “sirena varada”.

Esta vez, la encargada de subir las fotografías ha sido Georgina Rodríguez, mostrando todos y cada uno de los detalles de su estancia en el yate junto a sus amigos. Una publicación cuyo pie de foto ha sido: “El universo siempre escucha”, que rápidamente se ha hecho viral, alcanzado los 600.000 “me gusta” en apenas una hora, y recibiendo más de 3.000 comentarios de sus otros amigos y fans.

Georgina Rodríguez posando con un espectacular vestido al lado de Cristiano Ronaldo

Por su parte, Cristiano también ha querido compartir con sus más de 316 millones de seguidores la imagen en la que aparece junto a Georgina Rodríguez, la cual ha decidido titular como: “mi hermosa reina”, “mi hermosa reina”, y que ha llegado a los 4.6 millones de “me gusta” en apenas una hora.

Cabe destacar que las vacaciones de Cristiano Ronaldo están llegando a su fin. El as estará en el centro de entrenamiento de la Vecchia Signora, en Continassa, el próximo lunes, donde se someterá a los exámenes médicos habituales antes de la nueva temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS