Última hora

La Voz

Picante: Morcedes Morán publicó un tweet criticando sutilmente a 3 de los jurados.

Aunque no fue explícita, sus seguidores no tardaron en descubrir a quién hacía referencia la actriz.

Fuente: Infobae

La Voz es el reality del momento, noche tras noche genera tendencia en las redes sociales e invita a sus espectadores a ser partícipes del show con sus comentarios, recientemente Mercedes Morán hizo eco del debate generado en redes sociales y apuntó contra 3 de lo jurados. 

En la última entrega del programa estrella de Telefé, Ricardo Montaner cantó un fragmento de su éxito “Bésame”. Terminada la breve actuación, su hijo Ricky le dio pie para que contara el origen de la reconocida canción. 

A continuación, Montaner compartió con sus compañeros que el título original de la canción era “Mójame” y que por una recomendación de su productor -Bebu Silvetti- tuvo que modificar el nombre del que sería su hit para evitar controversias. Esta anécdota pareciera ser el hecho que generó el picante tweet de la actriz argentina: “Me aburre la familia”, comentó en su cuenta oficial.

Inmediatamente, sus seguidores y otros usuarios de la red comenzaron a indagar en su implícita referencia y revelaron que por “familia”, Morán se refería al trío que integra Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau y Ricky. El comentario recibió miles de likes y fue ampliamente replicado, entre otras cosas, generó una catarata de divertidos memes.

Sin embargo, hubo una respuesta al tweet que generó igual sorpresa entre los internautas. Se trata de la también actriz Verónica Llinás, que agregó al tweet de Morán un contundente “Idem”, en señal de que coincidía con su apreciación de la familia Montaner. 








SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS