Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche se grabó haciendo esto dentro del ascensor

La esposa de David Muñoz dejó a la vista su silueta con este pequeño outfit

Cristina Pedroche se grabó haciendo esto dentro del ascensor
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

Cristina Pedroche es una amante de la moda y lo ha demostrado en diversas ocasiones con sus preparados estilismos. De hecho, en las campanadas nunca deja indiferente a nadie con sus vestidos tan extravagantes y que solo ella es capaz de lucir.

Por eso mismo, no es de extrañar que la presentadora de televisión esté constantemente buscando barreras para romper con sus looks. Ahora se prepara para recibir el sol y el buen tiempo del verano con un diseño muy especial.

En este video, vemos a la presentadora dentro del elevador, pero eso no es todo, lo que impresiona es la manera cuando se graba diciendo de manera jocosa lo que lleva en el bolso. El material audiovisual muestra a Cristina Pedroche en el momento que se encuentra dentro del ascensor, luciendo una camisa abierta que dejaba ver el top fucsia que traía debajo así como su plano abdomen, un corto short, que dejaba ver sus torneadas piernas. Atuendo que acompañó con una cartera negra y en la mano llevaba un vaso de zumo verde.

Cristina Pedroche nos tiene más que acostumbrados a que la veamos lucir cuerpazo en sus redes sociales, el cual ha conseguido llevando una vida sana y haciendo muchos ejercicios, sobre todo yoga.

De esta forma ha vuelto a demostrar lo fundamental que es el deporte en su vida y que pese a lo que muchos puedan pensar, su alimentación es variada y muy saludable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS