Última hora

¡WOW!

María Pedraza dejó en evidencia su tonificado abdomen tras posar con este diminuto outfit

La bella celebridad de Instagram nos cautivó a todos con su más reciente outfit

María Pedraza dejó en evidencia su tonificado abdomen tras posar con este diminuto outfit
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

El éxito internacional de “La Casa de Papel” catapultó la carrera de todo el elenco de la exitosa serie de Netflix y el reparto goza del reconocimiento y la admiración de millones de seguidores en todas partes del mundo.

La actriz María Pedraza, que interpretaba a Alison Parker en la primera etapa de la serie española, también ha participado de otros dos grandes éxitos de la plataforma de streaming: “Élite” y “Toy Boy”.

En esta ocasión, la actriz decidió compartir una foto luciendo un diminuto outfit con el cual presume su exuberante cuerpo. El look que lucía María Pedraza comprendía una camiseta crop top blanca la cual marcaba su parte delantera. Un micro short de tono gris que dejaba ver sus tonificadas y torneadas piernas. Y el cabello suelto y rizado el cual ayudaba a definir sus delicadas facciones de su rostro.

María Pedraza luciendo regia con su más reciente outfit 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

El posteo de María Pedraza rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes elogiaron su escultural figura y belleza. Uno de los comentarios que marcó la atención en los usuarios fue el de su amigo Iván Gómez, el cual admitió la belleza de su amiga con un contundente mensaje: “pues claro que sí”.

La joven de 25 años disfruta de su gran popularidad y suele compartir en redes sociales fotos de su día a día con las que suele dejar sin palabras a sus seguidores por su incalculable belleza y sus dotes artísticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS