Última hora

EL DOODLE DE GOOGLE

Google acompaña la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio con el Champions Island Games

Es en un Doodle divertidísimo que refleja las distintas disciplinas que abarcan los juegos olímpicos

Google acompaña la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio con el Champions Island Games
viernes 23 de julio de 2021

¡A jugar! El nuevo Doodle entusiasma para  lanzarse en competencias que remiten a las  distintas disciplinas olímpicas: rugby, skate, natación artística sincronizada, pin-pong, entre muchas más. Paso a paso, fanáticos de Google porque si logras superarlas obtienes un premio.

Google premia con su Doodle Champions Island Games. Al atravesar todos los obstáculos obtienes un pergamino con honor.

El que te ayudará a jugarlo es el avatar Lucky, un gatito muy simpático vestido de ninja que va por todo. ¿Cómo inicias la travesía? Solo tienes que hacer clic en el icono y ¡a jugar!

Es muy fácil. Lo único que necesitarás son  las teclas de control y la barra. Cliqueando el ícono te zambullirás en la aventura.

Lo que hagas, o sea los avances en el juego, se guardarán de forma automática, así que puedes avanzar a gusto o repetir más tarde las pruebas que más te gustaron directamente.

Lo que necesitas para jugar son las teclas de control y la barra espaciadora y cuando elijas un equipo ingresarás en una tabla mundial para sumar tus puntos con los de las personas que eligieron tu mismo color para defenderlo, ¡es como en una verdadera olimpiada!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS