Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 23 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 23 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 23 de julio.

Aries

Con tranquilidad puede gastar los ahorros para poder adquirir eso que tanto estaba deseado. Por su calidad, muchas puertas laborales se le pueden abrir. La pareja espera un buen regalo.

Tauro

Tiene que ser menos generoso con los demás, cuide el dinero en este último tiempo. En el trabajo se va a consolidar cada vez más y sus jefes lo reconocen. Momentos muy dulces con la persona que más quiere.

Géminis

Si está pensando en terminar su relación, hágalo ya. Aumentan notablemente sus ingresos. En el trabajo, le reconocen sus méritos.

Cáncer

No le conviene enzarzarse en polémicas con su pareja. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Jornada positiva en el terreno laboral.

Leo

Exigirá ser más correspondido en el amor. Influencia favorable para aumentar sus ingresos. Exponga, no imponga, sus puntos de vista en el trabajo.

Virgo

Disculpe a su pareja y podrá reafirmar su relación. Intente ahorrar aunque sea poco. La ambición puede crearle tensiones laborales.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 23 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

No sea tan quisquilloso con su pareja. Procure controlar los gastos, tiende a derrochar. Los comentarios de sus compañeros no deben afectarle.

Escorpio

El amor que le demuestra su pareja le hará muy feliz. Evite gastos innecesarios. Tenga cuidado, algún compañero desea brillar a su costa.

Sagitario

Preferirá la compañía de sus amigos y no le pesará. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. El ambiente laboral es inmejorable.

Capricornio

Los problemas con su pareja se resuelven fácilmente. Con el capital conseguido puede invertir en una vivienda. Momento propicio para cambiar de trabajo.

Acuario

Exponga a su pareja lo que necesita. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. Aparece un inversor para el nuevo proyecto de su empresa.

Piscis

Relaciónese con personas de ambientes diferentes. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. Su empresa le compensará el esfuerzo de los últimos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS