Última hora

ELECCIONES EN SALTA

"Turismo político": la candidata Malvina Gareca arremetió contra los que aparecen cada dos años

La campaña política está al rojo vivo

"Turismo político": la candidata Malvina Gareca arremetió contra los que aparecen cada dos años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones legislativas en Salta se encuentran muy próximas a llegar y desde que el Tribunal Electoral habilitó la campaña política, los candidatos salieron sin miedos ni tapujos a expresar sus ideas. En esta ocasión Malvina Gareca, candidata a Concejal por Capital habló de "turismo político" y arremetió contra los que aparecen cada dos años.

Es en tal sentido que, en comunicación con Voces Críticas y de cara a las elecciones legislativas en Salta que tendrán lugar el próximo domingo 15 de agosto, Malvina Gareca, quien es candidata a Concejal de Capital por el partido Primero Salta, no tuvo pelos en la lengua al momento de hablar del "turismo político" utilizado por varios de los candidatos.

"Salen a pasear cada dos años"

Con respecto a esto, la candidata manifestó que hoy coincide con lo expresado por Emiliano Durand, al asegurar que en Salta "la mayoría de los candidatos salen cada dos años a pasear por los barrios", es decir cada vez que hay elecciones de por medio.

Asimismo, Gareca reflexionó que considera que esto es "lo más bizarro" que tiene la política salteña, al tiempo que sostuvo que "Salta se merece algo mucho mejor". Para ahondar sobre lo dicho, reveló que alguna vez tuvo que escuchar que la problemática en un barrio eran las hormigas que se comían la basura.

Por otra parte, y en lo que respecta a su campaña política, Gareca expresó que desde hace varios años asumió un compromiso: trabajar incansablemente para generar igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, y en el educativo.

También destacó que es el momento en que la política debe apostar por la contención y las capacitaciones. En ese sentido explicó que cada niño que encuentra un lugar en alguno de los 80 jardines de infantes o centros educativos en Salta, es un niño que va a crecer con mayores oportunidades y un mejor horizonte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS