Última hora

DETALLES

La Voz Argentina 2021: críticas a los jurados por no escoger a una brillante participante

El público expresó sus quejas antes los jueces

La Voz Argentina 2021

En la gala de la noche de ayer jueves en "La Voz Argentina 2021", se presentaron diversos participantes que asombraron tanto a los jueces, como a los televidentes, sin embargo hubo una concursante que llamó la atención en gran medida del público y el jurado no la seleccionó.

Tras la decisión de los jueces en las redes sociales los televidentes criticaron el ciclo por creer que la decisión de los artistas fue injusta. Noelia Bizerra se presentó con una versión de "Señor amante", tema de Valeria Lynch. A pesar de mostrar un gran talento vocal, ninguno de los jueces apretó el botón para que pase a la siguiente etapa.

Tras la reacción de jurado, Lali Espósito y Mau y Ricky admitieron que no sentían que iban a aportarle mucho a su forma de cantar y por eso no se dieron vuelta. Además Ricardo Montaner sentenció: "Los tiempos van cambiando, la música va evolucionado, las interpretaciones son muy distintas a como eran hace 20 y 30 años atrás. Ahora el vibrato y el trémolo.Haces alarde del vibrato porque lo tienes  y es perfecto. Pero no es un recurso que se deba utilizar exageradamente". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

Luego, Soledad Pastorutti señaló: "Agregaría que la canción es muy conocida y la intérprete también. No la sacaste de la versión original, no hiciste tu primera versión. Coincido con lo del vibrato. Es un detalle que se puede corregir. Lo hiciste muy bien, dentro del estilo. Pero me hubiese gustado escucharte a vos y no a la versión original".

La revelación de Montaner

Hace tan solo unos días el cantante reveló la historia detrás de su canción "Bésame" y sobre ello contó: "Cuando llegué al estudio a grabarla -Me producía Bebu Silvetti- llego a cantarla, él no había oído la letra aún, que en esa época era un poco fuerte. Entonces cuando nos vemos me dice: "Chatito esto no puede llamarse Mójame, ni puede decir mójame, mójame está por todos lados.Le dije que apagáramos el micrófono y que me diera 5 minutos, ahí nació Besame".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS