Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Para este sábado y domingo: uno a uno, los cinco Centros de Testeos que funcionarán en Salta

Ingresá a la nota y sacate las dudas

Para este sábado y domingo: uno a uno, los cinco Centros de Testeos que funcionarán en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los Centros de Testeos van a continuar funcionando durante este fin de semana que se viene, y es que en sincronía con la inmensa campaña de vacunación que se está llevando a cabo, las autoridades del Ministerio de Salud pretenden seguir con los hisopados a toda la población.

Es en tal sentido que, en horas de la mañana de este viernes el gobierno provincial confirmó que durante este sábado 24 de julio y domingo 25, van a estar habilitados un total de cinco Centros de Testeos ubicados en diferentes puntos estratégicos de nuestra ciudad capital de Salta.

Asimismo, desde la cartera de Salud dejaron en claro que no cualquier persona va a poder acercarse hasta los Centros de Testeos. Si no que están habilitados para personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19 y deberán contar con la derivación de la aplicación SaltaCovid, del 148 o con un pedido médico.

Centros de testeos y horarios de atención

1. Centro de Salud N° 6, de barrio El Manjón

2. Centro de Salud N° 9, de Villa Lavalle

3. Centro de Salud N° 27, del barrio Intersindical

4. Hospital de Salud Mental Dr. Miguel Ragone

5. Círculo de Legisladores de Salta, de Av. Constitución al 3.500

Vale remarcar que estos van a estar habilitados para realizar los hisopados nasofaríngeos en los horarios de 8 a 13 horas aproximadamente, dependiendo de la cantidad de demanda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS