Última hora

¡WOW!

Little Mix encendió las redes sociales con su estreno musical

La girl band estrenó "Kiss My (Uh Oh)" en colaboración a Anne-Marie

Little mix causó furor

Tras su más reciente sencillo "Confetti", Little Mix lo volvió a hacer y esta vez causaron furor con el estreno de una colaboración junto a la cantante Anne-Marie. El nuevo tema tiene por nombre "Kiss My (Uh Oh)" y estuvo acompañado de un impresionante videoclip que con tan solo unas horas ya cuenta con 314 mil visualizaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram la girl band británica dio a conocer su colaboración y con ello causaron furor pues en tan solo unos minutos se convirtieron en tendencia en las redes sociales en donde sus fans no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"El vídeo de Kiss My (Uh Oh) ya está disponible. Nos reímos mucho grabando esto contigo @annemarie", escribió Little Mix en su cuenta oficial de Instagram que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix)

Las reacciones de los fans

Tras el estreno de Little Mix las reacciones de los fanáticos y fanáticas no se hicieron esperar en Twitter pues convirtieron en tendencia sus nombre y han sido miles los comentarios hacia las integrantes de la banda. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están:

"Primera aparición de los bebés de Leigh-Anne y Perrie en el video Kiss My (uh oh)", "Todos de acuerdo que Perrie y Leigh-Anne en el video es de lo más tierno, no?", "Me encantan que hayan incluido en el concepto a perrie y leigh a pesar de estar embarzadas siento que tuvieron la misma importancia que anne y jade hicieron literalamente todo bien".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS