Última hora

¡EMOTIVO!

La romántica foto de Thalía junto a su esposo en la playa

La cantante mexicana dedicó unas emotivas palabras a su pareja

Thalía causó furor

Tras estrenar un nuevo episodio de su podcast dedicado a su más reciente álbum "Desamorfosis", Thalía se encuentra dsifrutando de sus días libres en la playa junto a su esposo Tommy Mottola y ha compartido diferentes imágenes posando en bikini, y ahora compartió una romántica postal junto a su pareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Mojito", publicó una foto en donde se le aprecia tomada de la mano con su esposo y añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus fanáticos y fanáticas.

"Siempre hay que crear momentos especiales con tu ser amado.Buscar e inventar las experiencias que se convertirán en esos recuerdos mágicos que alimentarán tu alma. Que lindo es el amor y que hermoso compartir la vida contigo @tommymottola Te amo", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los seguidores de Thalía reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y halagos hacia la feliz pareja. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "que lindo amor se tienen es de novela!", "Me encanta verlos juntos", "Que lindos son".

Thalía y su reciente videoclip

Hace tan solo unos días la cantante mexicana reveló imágenes inéditas de cómo fue la grabación de su videoclip "Eres Mío" y reveló al respecto: "Algunas imágenes del #BehindTheScenes de #EresMío. Algo que no todos saben… ¡Es un #HomeVideo grabado totalmente a distancia! Lo rodamos durante la cuarentena, junto a @gilmhercroes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS