Última hora

CRONOLOGIA

Caso Matías Ruíz: intentan saber qué pasó en las horas previas a la muerte del peluquero

La investigación avanza para esclarecer

Caso Matías Ruiz. Fuente: (Twitter)
viernes 23 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La investigación sobre el caso Matías Ruiz avanza en conocer cada uno de los detalles y luego de que determinara la causal de muerte del joven; buscan saber qué pasó en las horas previa y por qué corría desnudo por el centro. 

Diversas versiones comenzaron a circular con respecto a esto; el abogado querellante, Martín D'Andrea, fue uno de los que dio a conocer una de las posibilidades en comunicación con un medio radial local. Sostuvo que Matías fue víctima de un robo.

Esto sería lo que llevó al joven peluquero a huir desesperado asegurando que lo perseguían. Pero además remarcó que esta versión se asentaría en el dato de que en el domicilio del fallecido estaban todas sus pertenencias desordenadas lo que haría esto una posibilidad.

El abogado detalló que en el caso Matías Ruiz la policía no le prestó la atención inmediata, ya que el joven emprendió esta corrida por varias cuadras hasta que finalmente lo detienen en intermediaciones de Catamarca y Urquiza. Remarcó que nadie atinó a colocarle una manta al verlo desnudo.

La otra posibilidad

Otra posibilidad se baraja como causal de la corrida del joven y es que haya  estado bajo los efectos de estupefacientes. Allegados contaron que solía consumir droga y por eso también la fiscalía solicitó un examen toxicológico en el cuerpo del joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS