Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Viernes de terror: impresionante choque entre un auto, una camioneta y una combi que transportaba niños

Las imágenes son contundentes

|VIDEO| Viernes de terror: impresionante choque entre un auto, una camioneta y una combi que transportaba niños

JUJUY (Redacción Voces Críticas) Este viernes comenzó de manera accidentada y es que se produjo un terrible siniestro vial en el que se vieron involucrados al menos tres vehículos, uno de ellos una combi que transportaba niños. Las imágenes que fueron enviadas a la redacción de Voces Críticas son contundentes.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este viernes 23 de julio pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional nº 34 de camino a la ciudad de San Pedro, la segunda más poblada de la vecina provincia de Jujuy. Allí se produjo el choque de una camioneta tipo trafic que transportaba a varios niños.

Además de la camioneta en la que viajaban un total de 6 personas, entre los menores y adultos, también se vieron afectados un automóvil particular y una camioneta utilitaria tipo Fiat Fiorino. Todos los rodados quedaron completamente destrozados por la fuerza del impacto.

Varios heridos

Según se pudo saber, por fortuna no hay que lamentar víctimas fatales tras el terrible suceso. Sin embargo se reportaron varias personas heridas, entre ellas los cuatro niños y los dos adultos que se desplazaban en la trafic, quienes ya fueron trasladados hasta el hospital.

Vale mencionar que en el lugar de los hechos se encuentra trabajando el personal policial de la Seccional N°52, el SAME y los Bomberos de la policía. Además se tuvo que interrumpir el tránsito durante varias horas.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS