Última hora

INSEGURIDAD

Robó una moto empujándola en pleno centro: ofrecen recompensa

Se trata de la principal herramienta de trabajo de la damnificada

Robó una moto empujándola en pleno centro: ofrecen recompensa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un ladrón se llevó empujando una moto en pleno centro. El hecho que se dio a conocer en las últimas horas, tuvo lugar en la noche del jueves, en zona céntrica de la ciudad de Salta. Más específicamente, fue sobre calle 25 de Mayo, entre Alsina y Entre Ríos, en el horario aproximado de las 20 horas que el ladrón se apropió del vehículo.

Se trata de una motocicleta de marca Yamaha Fz, patente A052NQV, objeto del robo que tuvo lugar anoche que generó impotencia por parte de la dueña y de la comunidad en general. Cada día se pueden observar hechos delictivos de este tipo en la provincia pero este despertó el interés por la impunidad con la que el ladrón se manejó en una zona tan transitada.

Quien fuera la damnificada, expresó que es su principal herramienta de trabajo e indicó: “Me costó muchísimo comprarme mi moto para que se la lleven así como si nada y nadie haga algo". Es que el robo de una moto con las características de esta resulta una verdadera pérdida en la vida cotidiana y hasta puede causar la pérdida de oportunidades laborales.

 

Los registros del hecho

El acontecimiento pudo ser captado por una cámara de seguridad  que hizo visible el instante justo en el que el malviviente, que se encontraba merodeando la zona, tomó la decisión de apropiarse de la motocicleta empujándola por la calle. Se puede ver en las grabaciones al ladrón caminando con su nueva adquisición.

A través de la grabación fueron captadas algunas características del delincuente: se trata de un joven alto, que  vestía ropa de colores oscuros  y una gorra. La damnificada señaló que brindará una recompensa grande a quienes puedan aportar información sobre la moto robada y dio un número de teléfono para comunicarse: 3874810447.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS