Última hora

¡ESPECTACULAR!

El impresionante atuendo de Kimberly Loaiza que causó furor en los Prmeios Juventud

La youtuber mexicana sorprendió con su cambio de look

Kimberly Loaiza causó furor

Tras reaparecer por primera vez luego de hacerse una cirugía estética y pasa runos días en el hospital, Kimberly Loaiza causó furor en la ceremonia de los Premios Juventud con su impresionante atuendo y su cambio radical de look de cabello.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram la influencer mexicana publicó un vídeo en donde resaltó su figura con un ajustado y atrevido traje de color negro. En tan solo unas horas el vídeo de la youtuber cuenta con 1.1 millones de "me gusta".

"Hola, soy rubia de nuevo. La pasamos increíble hoy en los premios, todo esto es gracias a ustedes familia, son los mejores", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante el vídeo en donde no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Te recuperaste suuuper", "No te pases Kim", "Te vessss lindaaa amor".

Kimberly y su hija 

Hace tan solo unos días la influencer celebró el cumpleaños número 2 de su hija Kima fruto de us relación con Juan de Dios Pantoja y compartió unas tiernas fotografías en redes sociales. Además añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores. "Hoy es un día muy especial para mi, hoy cumple 2 añitos mi bebe, mi princesa La Niña que me convirtió en madre, la única persona en mi vida que aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca, tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes eres una gran bendición en mi vida mi amor siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino", escribió la youtuber en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS