Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Los estafó con el sueño de la vivienda propia y les dijo que "él está capacitado para sacarle la plata a la gente"

Bronca e indignación de las familias salteñas damnificadas

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con mucho esfuerzo más de una decena de salteños le confiaron su sueño de la casa propia a una constructora de prefabricadas de nombre "Viviendas Eden", y ahora denuncian que los estafaron. Dos de las damnificadas, hablaron con Voces Críticas TV, donde se refirieron a la situación y a la denuncia penal que ya hicieron para encontrar un poco de justicia. 

Paula Villalba y Yanina, son dos de las 11 (hasta ahora) personas que se animaron a contar cómo los estafaron con la casa propia. La cifra que pagaron es millonaria, contabilizando los montos de cada uno, y aseguran que del otro lado, solo recibieron excusas y hasta provocaciones por la angustiante situación que están pasando. 

Paula, debía tener su casa en abril de este año, sin embargo, los responsables de instalar la prefabricada, pusieron de excusa la pandemia, y le fueron retrasando la entrega del trabajo. "Yo los tengo al frente de mi casa, les pedí una solución urgente y me dijeron que no tenían. Sus nombres son Franco López y Yésica Gómez. Cuando hice público lo que me estaba pasando, empecé a recibir mensajes y llamadas de personas que estaban en la misma situación, y por eso hemos decidido hacer la denuncia penal", remarcó. 

Por su parte, Yanina, estafada en dos millones de peso con el sueño de la vivienda propia, aportó un video en el que -según ella misma relató- se lo escucha a López, decir que "está capacitado para sacarle la plata a la gente". Asimismo, reveló que utilizaba su presunta fe cristiana: "Me decía, todo en nombre de Dios. Si te tengo que meter la goma, te la meto", contó la damnificada.

Les hicieron construir

Para presuntamente acelerar los tiempos de la entrega de las viviendas, los hicieron construir una plataforma, para la colocación de cloaca y la electricidad que también corría por cuenta de los damnificados. "Pueden ir presos porque la plata no nos la van a devolver. Son distintos importes. A mi me sacaron medio millón de pesos", reveló Paula.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
    

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS