Última hora

¡WOW!

Lucero sorprendió al recordar cuando ganó un premio Emmy

La cantante y actriz mexicana compartió una fotografía de este momento importante en su carrera

Lucero cautivó a sus fans

Tras anunciar su regreso a la televisión como parte del jurado de programa "El Retador", Lucero no ha parado de cautivar y causar furor entre sus fanáticos y fanáticas quienes están al pendiente del día a día de la actriz mexicana.

Ahora la intérprete de "Hasta que amanezca" publicó una fotografía para recordar cuando ganó un Emmy en la categoría a "Mejor Actriz en un melodrama" por su personaje en la telenovela "La Alborada". Con ello sorprendió a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

"Wow!! A propósito de la emoción de volver a la televisión con @elretadormx, aquí la foto del premio #Emmy que recibí como Mejor Actriz en un melodrama por mi personaje en Alborada hace algunos años #LuceroTBT", escribió Lucero en la descripción de su publiccaión que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de comentarios de emoción y elogios hacia la actriz mexicana. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencioanr están: "Genial! Felicidades", "Hermosa", "Muy merecido la verdad", "Te lo merecías, eres la mejor y esa telenovela es top ¿Tu papel? Espectacular".

El Retador

El nuevo reality show en el que participará Lucero como jurado, acompañada de Mijares e Itatí Cantoral se estrenará el próximo 15 de agosto de 2021 por el canal de Las Estrellas y recientemente la actriz reveló un primer adelanto de lo que será el programa y añadió: "es diversión, risa, llanto, alegría y emociones sorprendentes. Nivel de talento de los aspirantes: 100. Es especialmente para quienes tienen alma de campeón!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS