Última hora

¡DETALLES!

Fernanda Castillo sorprendió al compartir el tratamiento que le ha dejado el vientre plano

La actriz mexicana reveló detalles

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras la fuerte revelación de Fernanda Castillo sobre las dificultades del proceso de lactancia amterna y las complicaciones posparto que ha tenido luego de su primer embarazo, la actriz ha mostrado en sus redes sociales el tratamiento estético  al cual se somete para eliminar toda esa carne flácida que dejan los 9 meses de gestación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas y series publicó varias historias en donde se mostró desde la clínica en donde se realizaba el tratamiento y con ello sorprendió a sus seguidores por el cambio de su cuerpo.

"Tengo que hacerles una recomendación de algo que de verdad me ha funcionado, esta es mi segunda sesión y en la primera vi como nunca me ha pasado, resultados", expresó Fernanda Castillo en una de sus historias de Instagram.

Además Fernanda Castillo señaló: "Yo me lo puse en el abdomen para toda la piel que tengo suelta, con flacidez y por la grasa del embarazo y de verdad siento que me funcionó". Tras las publicaciones los fans de la actriz no dudaron en dedicarle cienos de mensajes de halagos y buenos deseos.

Su aniversario

Hace tan solo unos días, la actriz celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS