Última hora

¡WOW!

La emotiva fotografía de Paulina Goto junto a su pareja en redes sociales

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Paulina Goto cautivó a sus fans

Paulina Goto es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos que ha cautivado a sus millones de fans con sus diferentes proyectos tanto en la música como en la actuación. Ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna fotografía junto a su novio Rodrigo Saval.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intéprete de "Me Enamoré" publicó una foto al aire libre con su pareja y con ello cautivó a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle mensajes de buenos deseos.

"Solo tú y yo", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan sol ounas horas ya cuenta con 17,4 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

 De inmediato los seguidores de Paulina Goto reaccionaron ante la imagen de la actriz mexicana y han sido miles los comentarios de halagos y elogios hacia la pareja. Entre algunos de los que se pueden mencionar están el del novio de la actriz quien escribió: "Te amo!".

Paulina y su nuevo proyecto

Hace varios días la cantante y actriz dio a conocer un nuevo proyecto en sus redes sociales en donde presentó distintos vídeos hablando sobre el tema del amor y sus experiencias. Con ello también cautivó a sus fans quienes no dudaron compartir sus reacciones en los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS