Última hora

OSADAS

Tini y María Becerra posaron muy sugerentes…¿y sin ropa interior?

Las artistas argentinas volvieron a compartir en sus redes sociales imágenes de hicieron delirar a sus fans.

Fuente: El Intransingente
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

Está claro que entre Tini Stoessel y María Becerra existe más que buena onda profesional y sororidad. Las cantantes argentinas gozan de una amistad que trasciende los éxitos en los que han colaborado juntas. Por eso mismo, es frecuente verlas compartiendo salidas y actividades distendidas. 

En los últimos días volvieron a reencontrarse luego de que las giras, presentaciones en vivo y sus muy apretadas agendas les impidieran coincidir en tiempo y espacio. Para retratar la alegría de volver a reunirse luego de varios meses, eligieron subir a sus redes sociales una imagen para guardar el momento y deleitar a sus fans.

Como siempre, ambas artistas, deslumbran con sus outfits. Pero en esta ocasión, el detalle que llamó la atención no fueron las prendas en sí, sino la forma en que las llevaron. Mientras Becerra llevó unos pantalones metalizados de estilo cargo y un top celeste pastel que lucía su cintura, Tini apostó a todo con un vestido off white con un corte pronunciado en su cadera, que dejaba entrever que no llevaba ropa interior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

La fotografía, en la que Tini escribió: “Mi layo preferida” y etiquetó a María, recaudó miles de likes y comentarios. Entre ellos, los de artistas del ambiente del espectáculo como Marley que escribió: “Diosas!!!”. También pudo encontrarse el comentario de otra diva, estamos hablando de Susana Gímenez que pasó por el post a dejar sus corazones.

En la noche previa a los Premios de la Juventud, que tuvieron lugar en la ciudad de Miami, Stoessel y Becerra, compartieron además una noche de chicas junto a Becky G, Sofia Reyes y Annita. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS