Última hora

La Voz

Otra denuncia de acomodo sacude a La Voz ¿De qué participante se trata esta vez?

Esta vez, el escándalo tiene como protagonista a Santiago Manrique, miembro del equipo de Ricardo Montaner.

Fuente: La Voz
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

El programa estrella de Telefé volvió a generar controversias por acusaciones de acomodo. El mes pasado, el escándalo apuntó a Jazmín "Jacinta" Sandoval. que de acuerdo a diversas fuentes llegó al programa de la mano Stefi Roitman y su hermana, ya que ambas son clientes frecuentes de un emprendimiento de belleza y estética llevado por Sandoval.

Roitman, quien ocupa el rol de host digital del ciclo, emitió su opinión respecto a esto  y expresó días después: “Si fuera algo cierto, tendría que salir a aclarar, pero como sé que no lo es, no me gasto en explicar”. Aclaró también que el casting se había realizado 2 años atrás y que en ese momento, no estaba en pareja con Ricky Montaner.

Esta vez, denuncias del mismo tenor salpican otro participante. Se trata de Santiago Manrique, quien luego de deslumbrar al jurado, optó por quedarse con el equipo de Ricardo Montaner. Esta tarde, el equipo de Intrusos informó en vivo: “Las redes están furiosas porque hasta un disco había sacado. No solo eso, aparentemente es el novio de Jacinta la cosmetóloga de Stefi Roitman”.

Santiago, que se anotició de los dichos pronunciados el programa, hizo uso de sus redes sociales para realizar un descargo. En primera instancia, reconoció haber grabado un disco y a esto agregó: “Lo tengo como lo puede tener cualquier persona. Laburé y pagué un estudio, a un productor musical, lo masterizamos y lo lancé. A mí nadie me regaló nada, la vengo remando hace ocho años”.

Respecto a la supuesta relación con la otra participante, aclaró que la conoció durante el casting para el programa; cuando el mismo canceló su emisión, se volvió amigo de Sandoval y comenzó a colaborar en su negocio de estética, conocido como “Chapa y pintura”. Por otro lado, aceptó que en el emprendimiento se atiende con frecuencia a famosos tales como Stefi Roitman, Maria Becerra, Emilia Mernes y Guillermina Valdéz. 

A continuación te dejamos el descargo que realizó Santiago: 


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Manrique (@santimanriqe)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS