Última hora

Los Caniggia

¡Alex Caniggia le apuntó a su padre sin filtros!

En medio de una batalla judicial entre Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, su hijo Alex salió en defensa de su madre.

¡Alex Caniggia le apuntó a su padre sin filtros!
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

Otro capítulo se agrega por estas horas a la contienda judicial que enfrenta a la familia Caniggia desde hace años. Mientras Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia definen los términos de su divorcio y la división de activos, su hijo Alex toma parte del asunto para defender a su madre y sus intereses.

Fue así, que recurrió a sus historias de Instagram para emitir un lapidario texto en contra de Paul Caniggia y su actual pareja, Cecilia Bonelli. En el mismo expresó: “Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... la herencia que con el tucumano te estás gastando…”.

A continuación agregó: “Estás mal de verdad pero no nos está preocupando... que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”. El contundente y soez mensaje expone no sólo la mala relación de Alex con su padre, sino también con Bonelli de la que se burló en variadas ocasiones.

En otra publicación, en la cual compartió una foto en la que se distingue claramente al ex jugador del seleccionado argentino, el mediático pronunció más agresiones en contra de su padre: “Cada día más viejo y pelado, y de novio con el que mea parado”, escribió de manera irónica. Este último posteo, fue secundado por Marina Nannis, que compartió el material en su propia cuenta. 

 

Los dichos de Alex, no pasaron desapercibidos entre la comunidad LGTB que consideró a sus palabras como contenidas de altos níveles de discriminación y odio en contra de las personas transexualaes. Flor de la Ve, panelista de A la tarde, escuchó al aire las palabras empleadas por Alex en su descargo y reaccionó de manera tajante: “Es odio, discriminación, un mensaje de odio… ¡todo junto!”, dijo visiblemente molesta. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS