Última hora

¡DETALLES!

Rauw Alejandro finalmente confiesa cuál es su vínculo con Ester Expósito y Rosalía

El cantante del género urbano finalmente dio los detalles acerca de su cercanía con las españolas del momento

Rauw Alejandro finalmente confiesa cuál es su vínculo con Ester Expósito y Rosalía
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de julio de 2021

Rauw Alejandro es el artista de moda. Este verano “Todo de ti” se ha convertido en el rival del que todo el mundo habla y sus múltiples colaboraciones le han convertido en el comodín de todos quieren consigo. Canción en la que participa, canción que se vuelve un hitazo.

Y en esa creación del personaje que cada día ve cómo aumenta la popularidad no podían faltar los romances atribuidos y, desde hace rato se le ha relacionado con una actriz española, se trata nada menos que de Ester Expósito.

Recientemente, en una entrevista con el Mundo ha dejado clara cuál es la verdadera relación que hay entre ellos. “Qué suerte la mía, ¿no? Yo tengo una buena relación musical con Ester”,  ha confesado Rauw sobre la cuestión que muchos se preguntan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Con Ester Expósito ha empezado a relacionarse tras la ruptura con Alejandro Speitzer. “A Ester la conozco. Pero no, lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empieza “están juntos”. ¿Y yo no puedo tener amigas? ¿Yo no puedo pasarlo bien un rato? ¿Salir? Ay, estas españolas. Saludos a todas las que me escuchan, las quiero”, expresó detalladamente el cantante puertorriqueño.

Aunque no es la primera vez que ambos famosos son relacionados sentimentalmente con otras celebridades ya que anteriormente el cantante fue señalado por presuntamente mantener una relación con la cantante Rosalía. Mientras que Ester fue vinculada con su compañero de la serie Élite, Itzan Escamilla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS