Última hora

INVESTIGACIÓN

En inmediaciones del Río Wierna, remisero fue sorprendido manteniendo relaciones con una menor

La adolescente se puso nerviosa y terminó confesando su edad

En inmediaciones del Río Wierna, remisero fue sorprendido manteniendo relaciones con una menor
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante patrullajes realizados por personal de la Subcomisaría de Vaqueros en inmediaciones del Río Wierna, un remisero fue sorprendido manteniendo relaciones con una menor de edad.

Según consignó Hola Salta, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana del jueves, cuando los efectivos dieron cuenta de un vehículo detenido entre los pastizales, y les llamó la atención como se "movía de forma brusca de lado a lado y se escuchaban gritos de una mujer y la voz de un hombre".

De esta manera, cuando los uniformados se acercaron al rodado –un Ford Focus que funcionaba como remis-, vieron que en su interior había una joven desnuda, y un hombre “ahorcándola”. Inmediatamente solicitaron refuerzos.

Dada la situación, la Policía procedió a bajar al remisero del vehículo, en tanto consultaban a la menor si estaba siendo víctima de un abuso. En principio la adolescente habría dado datos falsos, sin embargo, en estado de nerviosismo, confesó que tenía 15 años.

“Desde hace dos años”

En vista a que se trataba de una menor de edad, se dio intervención a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, haciéndose presentes sumariantes y personal del CIF. La jovencita  fue trasladada a la Subcomisaría de Vaqueros, dando "resguardo y atención médica", pese a que ella misma admitió que "mantiene una relación amorosa con el remisero desde hace 2 años y que estaba teniendo relaciones sexuales consentidas".

Se desconoce si los padres de la adolescente tenían conocimiento del vínculo, o si la menor fue presionada en sus testimonios. No obstante el caso se encuentra sin caratular; jurídicamente se trataría de un Abuso Sexual con acceso carnal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS