Última hora

¡WOW!

¡Casi se le salen! Cristina Pedroche se atrevió a bailar con este mini top y este brusco movimiento le provocó un accidente

La presentador española dio mucho qué desear con este arriesgado video

¡Casi se le salen! Cristina Pedroche se atrevió a bailar con este mini top y este brusco movimiento le provocó un accidente
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

Cristina Pedroche vuelve a estar en boca de todo el mundo por el último vídeo que ha publicado en sus redes sociales. Como viene siendo costumbre, la colaboradora de televisión se ha marcado un sensual baile en su cuenta de Instagram antes de ocupar su silla en el programa Zapeando.

Una coreografía que se ha vuelto viral, después de que su micro falda. y su pequeño top estampado le hayan jugado una mala pasada y haya terminado por enseñar mucho más de la cuenta.

Ataviada en un atrevido conjunto, conformado por una camisa con mangas con escote y volantes en la parte de los brazos, y falda con un diseño al estilo gitano, largo atrás y corto adelante. Cristina Pedroche ha deleitado a sus millones de seguidores bailando al ritmo del tema de la mexicana Thalía “Amor a la mexicana”. Este encantador atuendo lo lució con unas sandalias blancas, look que combinó con un pulido moño a la altura de la nuca que la hacía ver hermosa.

El arriesgado baile de Cristina Pedroche 

El caso es que la mujer del chef David Muñoz, nos tiene acostumbrados a verla bailar en las inmediaciones de Astremedia, minutos antes de ocupar su silla de colaboradora en Zapeando. Pero esta vez, Cristina  se encontraba en el estacionamiento del programa cuando un soplo de aire le jugó una mala pasada, levantándole la parte de adelante de la falda.

Ante esta situación, la presentadora continuó con su divertido baile, ya que cómo sabemos la de Vallecas está encantada con su cuerpo, ya que se entrena fuertemente en el gimnasio para lucir una silueta espectacular. De seguir mostrando más de la cuenta, muchos se preguntan si censurarán Instagram los comentados y sensuales bailes de Cristina Pedroche. Hasta ahora, solo queda esperar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS